jueves, 19 de febrero de 2015

Día de mierda...

Me encuentro mal... Hay días en los que preferirías no haberte levantado de la cama. Me duele la cabeza y la garganta, y mañana me hacen una prueba súper importante, espero estar bien... Hoy voy a escribir sobre esta semana, empezando por el domingo. El domingo por la noche hablé con un chico, pero poco tiempo porque se me murió el móvil por poca batería. El lunes fue un día bastante normal, hasta que se lo confesé, le dije que soy gay, es al único chicO al que se lo he dicho yo por propia voluntad. Cuando se enteró (le pasé el link de este blog), se quedó bastante... en shock, porque el no pensaba ni lo más mínimo que yo soy gay. Creía que él es el chico del que hablo en el blog en antiguas entradas, le dije que no, que no era él. El martes hubo ensayo de la charanga del colegio, también bastante normalito, el miércoles he estado petado, entre el tuto, que salgo a las 14:20, clase de saxo y repaso... y después hacer un trabajo de caste (que lo tuve que hacer en la biblio porque el cargador de mi pc ha muerto), y tuve que comprar un motor pequeñito para hacer una lavadora en tecnología. Hoy todo el día malo, con dolor de cabeza y garganta, y mañana ya veremos cómo estoy... La verdad es que hoy había mucha gente mal, empezando por mí, y acabando por amig@s. Este día: 19/02/15, lo declaro día de mierda de toda España, Europa y América. (19/02/15, 23:59 P.M.).

martes, 17 de febrero de 2015

02‘

Vamos a ver, mi 02' se nos ha puesto celosita porque dice que no hablo en todo el blog de ella, pero si no lo hago, es porque no hay palabras que describan lo bien que me lo paso con ella. Pero aun así, vamos a intentarlo, a ver qué sale... Pues qué decirte... Que eres y siempre serás la mejor, eres una de las mejores personas que han llegado a mi vida, y por muy pequeñita que seas, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Tu nenaza te quiere mil, y jamás te dejará de lado, porque para mí lo eres todo, por mucho que me pegues en clase (ya te vale, que no le dejo pegarme a cualquiera eeh, deberías estarme agradecida), mi patata caliente furula por ti♡ jajaja. Jamás pienses que no eres suficiente para nadie, porque no es verdad. Nunca estés triste por nadie, haz lo que te dé la gana, piensa lo que te dé la gana, di lo que te salga del papo, porque nadie te puede dar órdenes, tú eres dueña de ti misma, y si no le gustas a alguien, que se vaya a la mierda. Jamás cambies por nadie, no se lo merecen, que cambien ellos por ti. Si algún día estás mal, quieres hablar o lo que sea, que sepas que aquí me tienes para todo: para llorar, reír, jugar, hacer el gilipollas... Con mucho lofe: Tu Nenaza 02’ (18/02/15, 00:00 A.M.).

domingo, 15 de febrero de 2015

Lo que me dé la gana

Hoy voy a escribir lo que me dé la gana, lo primero que se me ocurra. Pues ahora pienso en que estoy escuchando la canción de Bastión Hueco mientras pienso en que mañana le tengo que decir a una amiga de quedar para ayudarle en una cosa de mates. Ahora pienso en la canción de Porta: Animales racionales. Es que esta mañana tenía la música puesta en la Xbox a tope y ha sonado esa canción, que va contra el maltrato animal. Ahora pienso en esta frase: “¿Ya te rindes? Venga, Sora, pensaba que eras más fuerte.“ Creo que esta frase no va sólo a esa persona (a Sora) si no a todos un poco ¿no? A que no hay que rendirse nunca, que siempre hay que mirar al frente y arrasar con todo, que somos más fuertes de lo que creemos. Ahora pienso en una obra para banda: “Palindromía flamenca“ No sé de quién es, sólo sé que va dedicada a Pedro Iturralde (gran saxofonista y clarinetista valenciano, por cierto), porque le enseñó al autor de la obra qué es un palíndromo, es una palabra (en este caso una obra) que si la dices al derecho como si la dices al revés, suena igual, como la palabra "somos", que al revés es somos. Ahora en esta frase: “Ten los ojos rojos por fumar y no por llorar...“ ¿Qué quiere decir? Que no llores jamás en la vida por gilipolleces, llora si has de llorar, pero que sea por algo (o alguien) que merezca la pena. Qué verguenza pensar que mi último testamento fue para Él, jústamente para Él... Él, que supuestamente lo hizo todo por mí, cuando yo lo dejé todo por Él... Que me ha enseñado más cosas malas que buenas, que no sé por qué lo añoro tanto... que no sé por qué pienso tanto en Él... que cuando me doy cuenta de las putadas que me ha hecho sin que yo me diese cuenta y aun así yo lo apoyaba, como si fuese tonto, y es que soy tonto... y no dejaré de repetírmelo, jamás dejaré de arrepentirme de haberlo conocido. Lo sé, sin Él no habría aprendido todo lo que sé sore los móviles, pero yo aun así seguiría feliz en mi ignorancia... creyéndome que lo sé todo sobre los móviles, cuando en realidad no sabría ni la mitad que ahora... Me doy asco a mí mismo... tanto tiempo malgastado... tantas horas desperdiciadas... tantas falsas amistades... tanta mierda junta... ¿Por qué yo? ¿Por qué no pudo haber sido el de la casa de al lado? Pero también Él es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, porque para conocerlo a él tendría que haberla conocido a ella, mi mejor amiga, a la que no reemplazaría por nada en el mundo, porque sin ella no sería yo del todo... si no fuera por ella, no escribiría, lo tendría todo reprimido, jamás contaría nada y lo almacenaría en mi interior... Menos mal que eso no ha pasado... No quiero dejar de escribir, siento que me he quedado corto con esto... pero ya es tarde... Bueno... bonaniit... (15/02/15, 01:35 A.M.).

viernes, 13 de febrero de 2015

De todo un poco...

Pfff... ¿Sobre qué escribir hoy? Pues no lo sé la verdad jajaja, he pensado que no voy a intentar nada con él, que tengo más oportunidades con el rubio de los Auryn. Es que Él es... dos años mayor, y claro, no lo veo, porque la diferencia es demasiado grande y... que no. A parte ¿y si le digo lo que siento, se descojona en mi cara y se lo cuenta a todo el mundo? O me dice que sí (que es imposible). Estoy bastante rayado últimamente (con todo en general), porque siento que en mi banda (de música) no acabo de encajar, la gente es muy falsa, es bipolar... y no me gusta tanta mierda, porque luego me siento a pensar y digo: ¿Y si es mi problema, que yo lo veo todo al revés de la gente y la estoy cagando yo? Pues la verdad es que estoy empezando a pensar eso, menos mal que en instituto estoy bien con la gente... porque si no ya me muero... Pero ¿sabéis qué? Que me importa una mierda lo que piense la gente, porque yo soy cómo soy, y a quien no le guste, que se aguante, porque no voy a cambiar por nada ni por nadie (me acabo de acordar de una frase de Porta: Nadie ni nada podrá hundirme jamás, teniéndote a ti conmigo ¿para qué voy a pedir más?) Bueno, me voy a dormir que ya es tarde jajaja, naniit. (14/02/15, 02:05 A.M.)

P.D.: San Valentín es una mierda.

martes, 3 de febrero de 2015

Supuestas amigas y etc.

¿Sobre qué escribir hoy? Pues la verdad... es que no lo sé... La gente se va cada una por su lado: amigas por aquí, amigas por allá, pero la verdad es que a la hora de la verdad hay unas pocas... Siempre están las que dicen que no me fallarán nunca y tal... y luego son las primeras que me apuñalan por la espalda... Después están las que no dicen nada, que simplemente están ahí, que te echas unas risas y eso... y ya. Después están las que verdaderamente están ahí, que nunca te dejan de lado... ni en las buenas ni en las malas... Y después estoy yo: yo no me considero un mal amigo (aunque eso lo tiene que decidir la gente), siempre intento ayudar, si veo a alguien mal, le pregunto que qué le pasa, le intento ayudar, y si no puedo ayudarl@, intento que se ría, pero la cuestión es que no esté triste... La verdad es que soy muy selectivo: si me lo paso bien con alguien o algo, intento exprimirlo al máximo, pero si ese alguien o algo no me gusta, intento olvidarme de ello, sólo me quedo con lo que me gusta, a lo demás que le den. Pero sí hay ciertas cosas o personas que no cambiaría por nada: mi 24', ciertas amigas, cierto juego (Kingdom Hearts, lo admito, lloré en ciertas escenas de ese juego, es mi favorito, la verdad es que much@s dirán que soy un friki, porque lo soy, otr@s dirán que también les gusta KH, pero ¿sabéis qué? Me da igual lo que digan, son mis cosas, mis gustos, mis aficiones, mis pasiones... Y no voy a dejar que nunca nadie me lo chafe, porque es lo que a mí me gusta, y si a ell@s no les parece bien, puerta. ¿Por qué he de hacer lo que no me gusta sólo para agradar a la gente? Pues no me da la gana, porque seguro que a ell@s les gusta cosas que a mí no, y no les digo nada), mi familia, y sobre todo, el boli y el papel, ello es mi todo, sin eso no sería nada, no tendría con qué expresarme, todo lo guardaría en mí, y no sería yo, porque no tendría un sitio donde desahogarme... Y yo pienso que siempre tenemos que luchar por nuestros sueños, no desistir jamás, porque si no, somos unos blandos, no hay que luchar por lo que los demás digan, sino por lo que tú no quieres que digan (frase mía, me la acabo de inventar)... Siento que me he quedado corto con esta entrada, que no he dicho todo lo que quería decir, aunque con lo de KH me he quedado agusto jajaja. Esta entrada la podría definir con esta frase que dice Riku al final del juego: ~¿Ya te rindes? Venga, Sora, pensé que eras más fuerte.~ (03/02/15, 00:20 A.M.).